3D Rollercoaster Rush Jurassic

,
Tamaño original

TRAILER:



DESCRIPCION:
Tome un paseo en montaña rusa salvaje con los dinosaurios, los Barcos Vikingos, e incluso ir bajo el agua en Jurassic 3D Rollercoaster Rush!
Juega 40 emocionantes 3D lleno de acción pistas de montaña rusa con los picos más altos y mayores caídas en el modo Carrera. Desafiar y superar loop-the-loops, saltos abismo, y más para desbloquear logros extremos como hipervelocidad y trituración G! De su medidor de velocidad aumenta la emoción, multiplicando su puntuación, sino que incluso las pequeñas sacudidas son suficientes para enviar los carros toda velocidad en el espacio!


Versión: 1.0.1


DESCARGAR

Rayman 2: The Great Escape

,
Tamaño original

TRAILER:



DESCRIPCION:
Rayman, el famoso personaje del mundo de los videojuegos, ¡ha vuelto! Revive toda la diversión de Rayman 2: The Great Escape, el juego que llevó al héroe sin brazos a un mundo en 3D por primera vez.


Versión: 1.0.1


DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

Tom Clancy's H.A.W.X

,
Tamaño original

TRAILER:



DESCRIPCION:
En HAWX encarnaremos a un piloto de élite de aviones de combate.
El juego se compone de 13 misiones diferentes, junto con 13 escenarios que reflejan fielmente 13 ciudades del mundo, recreadas a la perfección. Al iniciar el juego dispondremos de 3 aviones disitntos de un total de 25 aviones, que iremos desbloqueando con las misiones.


Versión: 1.1.3


DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2